Pasar una noche en la montaña es una experiencia que para algunos está dentro de sus sueños y para otros dentro de sus desafÃos.
Pensando en ambas personas creamos estos Comfort Camp en donde sumamos todas las experiencias únicas como estar en la montaña durante los amaneceres y atardeceres, el poder disfrutar de las estrellas y el fuego o de los sonidos de la noche en el bosque con una propuesta confortable a la hora de dormir y cenar.
Desayunar frente al lago y luego salir a andar en kayak o tablas de sup, que nos estén esperando las bicicletas para volver a San MartÃn de los Andes o que nos espere un gran dÃa de trek, son alguna de las opciones que tenemos pensadas para combinar con la noche en el Comfort Camp.
Las carpas para dormir son muy espaciosas (16 mts2) y altas para moverse con total comodidad, con espacios para poder mantener el equipo personal ordenado, alfombras en el piso, confortables catres y colchones inflables para descansar.
Nuestras bolsas de dormir las adquirimos pensando en las personas más friolentas asegurándonos que por la mañana nos dirán….dormi fantástico.
Para la cena contamos con nuestro chef profesional en el campamento que prepará un menú de varios pasos de sabores patagónicos acompañados, por supuesto, con excelentes vinos y cervezas regionales.
Si las personas quieren podemos cenar bajo las estrellas, pero si no tenemos preparada nuestra carpa con mesas, sillas y luz para disfrutar de la cena.
Una experiencia única para personas con ganas de disfrutarla y especialmente recomendada para aventureros y grupos familiares.